20/2/09

Carta publicada en el Diario de Navarra

Carta dirigida a la Alcaldesa de Pamplona redactada por la alumna Sara Lozano de 6º y publicada en el Diario de Navarra:

Me llamo Sara y tengo 11 años. Escribo para contarle a la alcaldesa de Pamplona las necesidades los niños de mi edad. Este invierno que ha sido tan frío y lluvioso, mis amigos y yo hemos tenido que pensar mucho sobre donde pasar las tardes de los sábados y los domingos. El cine es muy caro y no podemos ir todas las que quisiéramos, tampoco hay muchos centros en los que pasar las tardes de forma divertida, ya que para unas cosas somos grandes y para otras somos pequeños. Nos gustaría que hubiera más actividades divertidas para los chicos y chicas de mi edad, y así nuestras tardes serían más divertidas y nuestros padres estarían más tranquilos por que sabrían dónde estamos y lo que hacemos. Por lo demás, veo que la ciudad de Pamplona está limpia y es bastante segura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sara tu si que sabes .Espero que sirva de mucha ayuda para todos nosotros . jejejeje aupa 6ºb que sois los mejores

Verónica dijo...

Ánimo, Sara, esta muy bien que des tu opinión como ciudadana de Pamplona de las cosas que no te gustan. A ver si te hacen caso...

David Vesperinas Oroz dijo...

Tienes toda la razón... y me parece estupendo que seas capaz de hacer llegar a quien sea necesario tus peticiones....