4/2/09

Futuros periodistas: 13 artículos de Jesuitinas publicados en la Revista "Palabras de Papel". Hablamos con nuestros abuelos

Los alumnos de Habilidades Lingüísticas de 2º de la ESO y los de inglés participan en la revista del Gobierno de Navarra "Palabras de Papel".
Nuestros chicos y chicas han hablado con sus abuelos, pregúntandoles sobre su infancia, a qué jugaban, qué les ilusionaba, que les daba miedo... Han pasado 50 años y el mundo es distinto, pero la juventud siempre estará viva. Hemos mantenido un diálogo entre los jóvenes de hoy y los de ayer. Entre las canicas y las consolas. Los maestros de vara en mano y los blogueros de "Jesuitinas en Marcha". Una gran experiencia de diálogo intergeneracional.
Si queréis consultar los trabajos "pinchad" el enlace.
Nos vemos en el siguiente número "Un viaje que he hecho" o "Un lugar del mundo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos alumnos que han visto publicados sus trabajos.

Anónimo dijo...

Buen trabajo, chicos. Los textos son muy interesantes, y se ve que los escribisteis con interés. Intentaremos conseguiros más ejemplares de la revista, para que tengáis un recuerdo.
Pronto, más actividades.

David Vesperinas Oroz dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo. Verlo publicado en una revista tiene que llenaros de satisfacción Un abrazo y ánimo para seguir con la bonita afición de escribir.