15/6/12

JESUITINAS, MUY PRESENTE EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS “VALORES EN EL DEPORTE”


Ayer tuvo lugar la entrega de premios de la duodécima edición del concurso “Los valores en el deporte”, organizados por la Consejería de Política Social, Deporte y Asuntos Sociales y Juventud del Gobierno de Navarra, y que contó con los máximos dirigentes de esta Consejería. Estos premios han tenido como eje temático la bicicleta, como medio de transporte ecológico y sostenible, y como forma de promocionar el ciclismo, con el telón de fondo de las dos etapas de la Vuelta Ciclista a España que tendrán lugar en Navarra, en el próximo agosto.

Y estamos muy satisfechos de la “triple” presencia en estos premios de nuestro colegio –que también fue galardonado-, ya que Iñigo González (5º Primaria) ganó el segundo premio en el concurso de dibujo, en el que participaron cerca de 1500 trabajos en tres categorías.

También, Eric Araque (1º ESO B) ganó el primer premio en la modalidad de cuentos, en la que participaron cerca de mil alumnos de toda Navarra.


Y por si fuera poco, nuestro compañero Eliseo Jiménez –que es el entrenador de la Selección Navarra de baloncesto cadete que logró el Subcampeonato de España- recibió junto con todo el equipo un galardón a uno de los gestos deportivos más destacados del año: su selección dio una lección de deportividad durante la final del campeonato de España, que fue aplaudida y seguida por el equipo rival y por todos los espectadores presentes en dicha final.




Nuestra enhorabuena a todos, y que entre todos, hagamos que nuestro colegio siga potenciando el deporte, la cultura y los valores que todos asociamos a ambas actividades.
 

2 comentarios:

infojesuitinaspamplona dijo...

Enhorabuena a todos!!!

RUBÉN dijo...

Enhorabuena a todos, especialmente a Iñigo, había cientos de trabajos y no era fácil conseguirlo, pero lo habéis conseguido.
Esto si que es una buena manera de terminar el curso, espero veros en los próximos concursos...