2/5/12

¡¡¡ JESUITINAS, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE BÉISBOL !!!

El equipo infantil de béisbol de Jesuitinas se proclamó ayer en Madrid Subcampeón de España Infantil 2012, tras un brillante campeonato en el que sin duda ha sido el equipo revelación. Es un éxito deportivo de primera magnitud que celebraremos convenientemente, y por el que debemos felicitar a todos los jugadores –han estado fenomenales- y entrenadores, así como a todo el Colegio y la Apyma, por su apoyo a nuestro deporte desde hace ya 9 años.


En este Campeonato han participado los mejores 12 equipos del país, por lo que creemos que esta clasificación –la mejor en nuestra historia tras el bronce de 2010- tiene un gran valor. Disputamos la final contra el otro representante navarro, Irabia, en un partido emocionantísimo y muy disputado que acabó 12-9 tras dos intensas entradas de desempate, en las que tuvimos dos claras opciones de haber ganado. Enhorabuena a Irabia también, que hizo un excelente torneo, dejando el pabellón navarro en lo más alto.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho estos días: sinceramente, creemos que nos merecimos este Campeonato, y nos enorgullecen las felicitaciones recibidas de todos los equipos y personas vinculadas al béisbol navarro y español. El recuerdo de estos días no se borrará jamás en nuestros corazones beisboleros.




  
Ampliaremos toda la información, con crónicas de cada partido, galería de fotos y vídeos de los partidos en la web del equipo: www.jesuitinasbeisbol.com y en nuestro grupo de Facebook.

Todos los resultados y clasificación final en: http://www.rfebeisbolsofbol.com/01resultados/2012-beisbol-infantil-Clubs.pdf  y en la web de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol (www.fenabs.com).

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

3 comentarios:

Rubén dijo...

¡EXCELENTE!
Esto no me lo esperaba, ahora a seguir trabajando chicos.
De todas maneras parece mentira que una comunidad tan
pequeña como la nuestra llegue estos niveles.
¡Enhorabuena también a los culpables de todo esto!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos, habeis tenido vuestras fotos de gloria con copa incluida, que al parecer este blog y su moderador considera oportuna poner, no como otras, VIVA LA DISCRIMINACIÓN

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADORES!!
Sinceramente creo que el acta de la final no refleja el verdadero resultado del partido.

¡SIN DUDA ALGUNA SOIS LOS CAMPEONES!.

Remontasteis un 9-1, hasta alcanzar el 9-9 y finalmente coseguisteis la carrera que os hizo ganadores con un 10-9. Unicamente el árbitro no vio lo que vio toda la grada.

A pesar de esta contingencia tan amarga, seguisteis disputando el partido y volvisteis a ganarlo. Ahí volvió a estar el árbitro para echar por tierra todo vuestro esfuerzo. No por eso dejasteis de estar totalmente metidos en la disputa de la final...¡SOLO UNOS CAMPEONES COMO VOSOTROS SON CAPACES DE REMONTAR SITUACIONES COMO LAS QUE HABEIS VIVIDO DURANTE LA FINAL!

Podeis estar satisfechos y orgullosos de vuestra actitud, coraje, deportividad, entereza, resistencia, capacidad de concentración, entusiasmo...y por supuesto del gran nivel de beisbol que habeis demostrado.


Estas son las vivencias que recordaré de este campeonato.

Mi más cálida, sincera y entusiasta enhorabuena para este gran equipo.


Chemi.