1/3/11

JAVIERADA POR RELEVOS: Reparto camisetas y de relevos

¡¡ HOLA CHICOS/AS!!

Ya faltan pocos días para que vayamos a Javier (recordad que vamos en la segunda Javierada, el sábado 12 de marzo).

Es el momento de ir concretando temas pendientes, así que el próximo miércoles 9 de marzo, en el recreo, en el Salón de Actos del primer piso nos juntaremos para repartir las camisetas "oficiales". Además os entregaremos una carta con todos los horarios y detalles del día de la Javierada, para que en casa no haya ninguna duda de la organización. Y... por supuesto, repartiremos los relevos para que entre todos los participantes seamos capaces de llegar hasta el Castillo de Javier, saliendo desde el colegio.

NO OS OVIDÉIS DE PASAROS POR EL SALÓN EN EL RECREO DEL MIÉRCOLES 9.

¡¡ Nos vemos pronto !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien redactada la carta.Espero que la javierada os salga de cine,que no os canseis ninguno, sobre todo los profesores y que pongais, todas las fotos de la javierada en el blog.

Anónimo dijo...

hola, javier no se si te habras dado cuenta de que los alumnos de 1º de bachillerato estamos de examenes y no tenemos el recreo normal sino que lo tenemos más tarde porque tenemos el segundo examen que empieza a las 10.25 y termina hacia las 12 por lo que no podemos acudir a la reunion y nos gustaría saber cuando sera dicha reunion para nosotras ya que tambien nos gustaría enterarnos de las cosas.