21/12/10

Andrea Irigoyen, de 6º B de Primaria, gana el concurso de tarjetas navideñas



Este dibujo de Andrea Irigoyen, de 6ºB de Primaria, es la imagen seleccionada por el colegio para felicitar las fiestas a la comunidad educativa esta Navidad.

La tarjeta navideña diseñada por Andrea fue elegida en el concurso que se realiza entre los escolares de Primaria para que diseñen sus felicitaciones de Navidad.

4 comentarios:

Rubén dijo...

¡¡ENHORABUENA ANDREA!!
Una postal muy bonita hecha a conciencia en la que se ve reflejada la canonización de la Madre Cándida que tan importante ha sido para nosotros este año.
Por cierto, mi postal ya la tengo colocada al lado del árbol de mi casa.
Espero verte en otros concursos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andrea!!!!! Esta es una postal de premio, hecha con mucho gusto. Espero q tomen nota y por lo menos te regalen algún libro de lectura como premio.

Mariaje dijo...

¡¡¡ENHORABUENA ANDREA!!!
Has realizado una composición muy bonita,clara ,cálida,con unos ángeles que nos reparten por todo el mundo gracias a la Madre Cándida que nos mira con una gran sonrisa. Que su mensaje, que tú nos lo recuerdas en tu felicitación, se haga realidad esta Navidad y alo largo de todo el año.
Sigue así de estupenda, que tú vales mucho.
Yo como Rubén, también la tengo colocada al lado del Belén. Besicos

Berta dijo...

Enhorabuena Andrea!!!

Yo la postal la he colocado al lado del árbol iluminada por las lucecitas. Todos los familiares qeu la han visto han preguntado de donde había sacado esa postal tan bonita.
Sigue así y pasad unas buenas navidades en familia.