11/4/10

Equipo de Jesuitinas gana el IV torneo interescolar de Béisbol

Entre los días 6 y 9 de abril se ha celebrado en el Campo del Soto de Burlada la IV edición del Torneo Interescolar de Béisbol Mixto.

Un total de 28 equipos de 14 centros escolares de Pamplona, Burlada, Zizur, Ansoain y Huarte, con más de 300 participantes han podido disfrutar de lo lindo de un deporte tan divertido como es el béisbol.

Lo equipos se dividieron en dos categorías, Rookies (niños de 3º y 4º de primaria) y Sophomores (niños de 5º y 6º de primaria) .

Nuestro equipo de la categoría de Sophomores logró alzarse con la victoria en la Gran Final contra la Ikastola San Fermín C al imponerse por 6 a 1 gracias a una estupenda defensa y una fantástica primera entrada.

Tenemos que dar también la enhorabuena a nuestros representantes en la categoría de Rookies que obtuvieron un estupendo 4º puesto. Tenemos un futuro muy prometedor.



Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol su esfuerzo por organizar un evento tan interesante como este, y en especial a "nuestro profe del cole" y presidente de la Federación Pablo Carpio, así como a nuestros entrenadores Daniel Moreno y Félix Sangüesa.

Más información la podemos encontrar en la página web de la federación pinchando sobre la siguiente imagen.



3 comentarios:

verónica dijo...

ZORIONAK!! Vaya equipazo y ese presi... no hay palabras!!!!!!

verónica dijo...

ZORIONAK!! Vaya equipazo y ese presi... no hay palabras!!!!!!

Rubén dijo...

Enhorabuena a todos por los logros conseguidos y gracias por ampliar la participación a jugadores que aunque son del colegio no forman partre del equipo, se lo pasaron genial