1/5/09

SEMANA BLANCA PARA 6º DE PRIMARIA

Un año más, los alumnos de 6º de primaria junto con 3 profesores estuvieron en la Semana Blanca, entre el 19 y 24 de abril.
La salida fue el pasado domingo 19 a las 15h. y tras dos horas de viaje llegamos al Hotel Isaba. A continuación fuimos al frontón del pueblo para recoger el material.


Nos tocó esquiar en el primer turno, así que a las 7:15 nos levantábamos para coger el autobús a las 8:30 que nos subía a las pistas. Las clases comenzaban a las 9: 30 y estábamos esquiando hasta las 13:00, hora de prepararse para coger el autobús a las 13:30. Los primeros días fueron duros: el tiempo no nos acompañaba y nuestro nivel de esquí no era muy bueno ... así que pasábamos bastante tiempo en el suelo:
pero día tras día íbamos mejorando, al igual que el tiempo. Así que terminamos con sol y siendo unos “expertos” esquiadores, como podéis apreciar en esta foto:

Por las tardes teníamos actividades, una de las que más gustó fue la del Herri Kirolak:
que terminó con una sokatira entre chicos y chicas. Y aunque los chicos se esforzaron -como se aprecia en la fotografía-, nada pudieron hacer ante las chicas, que fueron las justas vencedoras.

El miércoles fue el cumpleaños de nuestro compañero Alberto, y tras felicitarle le entregamos una postal firmada por todos:

La actividad del último día también gustó mucho: era la fiesta en el frontón de Roncal y pudimos ver el ritmo y el estilo "Fama" que tienen estos chicos y chicas de 6º:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos fenomenal!!!
Al principio todos nos caíamos pero al fina todos aprendimos. Aunque no fuimos los únicos,teníais que ver los trompazos que Rubén,Arantxa y Ainhoa se pegaron!!!
Fue muy divertidooo!!!
En la fiesta no paramos de bailar,todos terminamos muy cansados. Al principio a todos nos daba un poco de verguenza pero luego la superamos, no como los profesores que no bailaron casi nadaaaaaa.
En resumen:ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

Anónimo dijo...

a sido chulisimo una aventura inolvidable

Anónimo dijo...

ola soy palomare jeje digo k me lo pase mu bn en la semana blanca y por las noxes k bn nos lo pasamoss rakel a y las paredes eran mu fina jeje si se podia ablar por el enxufe jajajaja

Anónimo dijo...

hola esta esperiencia sera inolvidable.En el hotel nos lo pasamos muy bien en la pasarela.En la nieve nos lo pasmos muy bien con Xavi nuestro monitor que nos tocó.lA CUESTA DE LA MUERTE FUE CHULÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Olaa genteee!! nos lo pasamos dpmn!!salen pocas fotoss jeje la que estaria todo bn es cuando me cai por el barranco jaja weno aiio!!!

Anónimo dijo...

El esqui chulísimo me ha encantado, es una esperiencia diferente a las demás.
En el hotel nos han tratado muy bien , las habitaciones acogedoras
excepto por el polvo de debajo d3e la cama.
La comida riquísima y los monitores de esqui majísimos.
ME HA ENCANTADO

lluc dijo...

ola soy lluc que bn nos lo pasams fue mu xulo jjjjjjj marisol tu q risas y lo de Arantxa en el balcon menudas riss .
Amaia ARI y nosotras todo cn coleticas y derepente entra ruben...
Fue mu xulo todo el mundo se lo paso bomba.y yo me di un trompazo en la cuesta de la muerte
NUNCA LO OLVIDARÉ !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una esperiencia inolvidable quiero repetir.
Me lo pase pipa con todos mis compañeros y tambien en el suelo con la nieve!

Anónimo dijo...

Olaa gente!! me lo pase dpm en la semana blanca!! pero salen pocas fotikos jeje la que estaria todo bn es cuando me cai por el barranco jaja!!
aiioo!!

Anónimo dijo...

Me lo pàse fenomenal.estuvo chulisimo .los que vallan el año que viene que se apunten

Anónimo dijo...

El esquí y la nieve muy divertido. Los primeros dias muchas caídas y los demás diversión y risas.
El hotel muy bien y la comida bastante rica.
¡NOS LO PASAMOS GENIAL Y PARA REPETIR OTRA VEZ EL AÑO QUE BIENE!!!!!

Anónimo dijo...

nos lo pasamos genial aunque al principio fue un poco duro esquiar.
al final y al cabo se caian casi mas Ainhoa,Aranxa y Ruben que nosotros
fue una experienza inolvidable jejeje.

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos muy bien. Al principio cansaba mucho esquiar pero después te acostrumbras y las tardes fueron muy divertidas las actividades que más me gustaron fueron: la ginkana, los deportes rurales... pero sobre todo la fiesta. Al principio no bailaba nadie pero despues nos fuimos soltando y fue muy divertido.

Anónimo dijo...

el hotel fue muy guai y tan to como las habitaciones .y la comida estaba bastante buena ,y los compañeros pero me gustaria repetir de nuebo con los compañeros lo que mas me gusto fue LA FIESTA y BAILAR CON LA CLASE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUE CHULISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el añoque viene podemos repetir me apuntare la primera.Los del año que viene apuntaros os lo pasareis bomba.no es como un campamento normal es mejor aun, lo que menos me gusto es alguna comiday eso de levantarse a las 7-10h. pero bueno CHULISIMOOOOOOOOO
chao

Anónimo dijo...

Que guay la semana blanca!!! a sido una esperiencia inolvidable.
El hotel estaba muy bien y me lo pase muy bien esquiando

Anónimo dijo...

OLA FUE MUY DIVERTIDO ESO DE ESQUIAR Y TENDRIAIS QUE HABER VISTO LAS CAIDAS DE ALGUNOS, SOBRE TODO QUIEN SE CAYO POR EL BARANCO Y TUVO QUE BAJAR LA MONITORA A POR EL POR QUE NO SE SABIA LEVANTAR SOLO.
FUE MUY DIVERTIDO Y SOBRE TODO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ola gente!!!
nos lo pasmos super bien esquiando los primeros dias no caiamos bastantes veces peroo el ultimo dia eramos los mejores jiji
sobre too el baile estuvo super wayy!!! no paramos de bailar se nos paso la semeana volando
el otel estaba mu bien sobre too la pasarelaa a las noxess a sido una experiencia inolvidablee!!!!!

Anónimo dijo...

tatiana ,marisol, itziar quq risas
acabamos muyyyy cansados por que el primer dia hasta las 3-4 no nos dormimos
que chulo se podia ablar por los enchufes
Los profesores fueron muy majos
me ayudo a conocerlos mejor
aupa 6ºB QUE SOIS LOS MEJORES
LO MEJOR EL DEFILE DE MODELOS ...Q DIVER

Anónimo dijo...

me lo e pasado muuuuuuuuuuuuu bien en la semana blanca aun k eso de esquiar todos los dias rayaba un pocooooooooooo peo bueno no pasa na a mi me abria gustao tirarnos mas por la cuesta e la muerte bueno tooooooooooooooo mu bien y las chicas y chicos de otros coles muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu majos bueno chaoooooooooo a tossssssssssss bsssssssssssssssss

cristina cobo dijo...

ola xicos me encanto la experienci por mi repetiriamos xdxd vono a los de 5 apuntaro esta mbn bono el otel mu bn las comidas el alojamiento tooo jejj!!!!
bno agur

Anónimo dijo...

es una experiencia inolvidable!!!
Vamos que si fuera por mi repetiria todos los años.
Me lo pase fenomenal esquiando,como nos divertimos tirandonos por la cuesta de la muerte y por la del dragon can,y tambien dandonos culetadas y trompazos de risa.
las actividades de la tarde muy bien:cine,deportes,rurales,gimkana. Y por la noche DESFILES Y PASARELAS que al final ganaron la xoxes(mikel)y anita (sara g.)
me diverti un monton y tambien me rei con los chicos/as del puebloy con la gente que fue.(SI OS TOCA IR A HOTEL PROBAR A HABLAR POR EL ENCHUFE,DA BUEN RESULTADO)je je
la comida tampoco estaba tan mal.