19/5/09

El blog ¡Jesuitinas en marcha¡ Salta a los medios de comunicación. 8 alumnos lo explican en el programa K-damos. Popular TV este jueves y viernes.

Este jueves 21 alumnos del colegio vuelven al programa de Popular TV K-damos. Se emitirá el mismo jueves de 19.00 a 20.00 horas. También se repondrá al día siguiente a las 11.00 de la mañana.
El programa intenta ofrecer una cara amable y normalizada sobre la juventud. Los jóvenes son, a pesar de lo que muchas veces se nos quiera hacer ver, personas ilusionadas, comprometidas, activas....
La primera parte del programa consiste en una tertulia sobre temas de interés para los jóvenes. A continuación, se suele orecer un reportaje sobre distintos temas del mundo de la educación.
Desde la organización del programa K-damos han considerado que el propio Blog del colegio Jesuitinas en Marcha constituye una herramienta de gran interés a la hora de compartir las vivencias de todas las personas que formamos parte del colegio. Gracias al blog nos sentimos todos colegio, una auténtica Comunidad en la que nos educamos.
Participarán ocho alumnos, tres de secundaria-bachiller y cinco de Primaria. Nos explicarán actividades que han vivido en el colegio y que luego han sido recogidas y difundidas en el blog. Nos contarán cómo, gracias a este medio, todos hemos podido compartir sus experiencias.
Os animamos a seguir el programa. Es la mejor manera de apoyarles.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Seguro que estos alumnos lo van a hacer fenomenal. Gracias por vuestra participación en el programa, porque ayuda a dar a conocer nuestro Colegio.

David Vesperinas Oroz dijo...

Disfrutad del paso por la televisión... seguro que será una bonita experiencia.

¡JESUITINAS EN MARCHA!

VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS