El pasado miércoles, alrededor de treinta niños, acompañados por algún familiar, junto a su tutora y a Raúl (profesor en prácticas), disfrutaron de una soleada tarde primaveral paseando por el Casco Viejo y conociéndolo un poco más.
Después de posar ante el Ayuntamiento, se dirigieron por la calle Mayor (Pocico, Palacio del Condestable…) hasta la iglesia de San Lorenzo. Allí les esperaba el Paso de La Dolorosa. También hicieron una visitica a nuestro glorioso San Fermín. Terminaron en los Jardines de la Taconera, contemplando desde las murallas los animales que habitan en esta bonita zona. Allí jugaron en el parque mientras sus acompañantes disfrutaban de un merecido refrigerio. Desde aquí queremos agradecer a todas las familias su acompañamiento y colaboración en esta salida voluntaria, pues se llevó a cabo fuera del horario escolar.
Las tutoras
1 comentario:
Lo hicimos con mucho gusto y lo pasamos muy bien.Fue una tarde muy agradable y nuestros hijos disfrutaron un montón.Ya están pensando si se repatira otra salida.
Gracias a vosotros,Encarna y Raul,por vuestra dedicación y cariño.
Felices vacaciones.
Dos madres.
Publicar un comentario